Un extra de energía


Hacer frente a la astenia primaveral y la consiguiente falta de energía se puede conseguir con algunos y sencillos cambios en tu alimentación, así que toma nota del post que te ofrecemos en esta ocasión desde Maskom Supermercados.

Productos enriquecidos con jalea real, o una ampolla de jalea real junto a tu desayuno combate de manera eficaz el cansancio físico y mental. La jalea real de Alteza está enriquecida con ginseng rojo, lo que aporta un extra de vitalidad y logra subir el ánimo y que comiences el día de mucho mejor humor.

Semillas de lino. Éstas no solo garantizan un toque de sabor diferente si no que también añaden nutrientes. El lino es rico en omega 3 y tiene un alto concentrado en antioxidantes, y es rico en vitamina B1.

Semillas de chía, las cuales son reconocidas por su poder saciante, perfectas para ayudar en las dietas al eliminar esa sensación de hambre y debilidad, así como por su concentración de fibra.

Por último, es importante recordar que hay que dormir bien y para eso es importante la melatonina. Las cápsulas de melatonina Alteza te ayudarán a conciliar el sueño.