Sobre nosotros

Grupo Maskom

Tu Supermercado de Málaga desde 1978

Maskom Supermercados nace en Málaga en 1978 de la mano de la familia Cuberos. Actualmente, cuenta con más de 56 tiendas y más de 800 empleados repartidos entre la capital y la provincia.

Nuestros valores

Buenos precios y calidad

Somos una empresa malagueña 100% que nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, tanto de marcas líderes como de nuestras propias marcas, todas de la máxima calidad.

Atención y confianza

Para nosotros el cliente es la base de toda estrategia y analizamos sus necesidades de forma constante con el objetivo de ofrecer siempre un valor añadido a todos y cada uno de nuestros productos, así como el mejor servicio posible. La satisfacción de nuestros clientes y dar el mayor nivel de servicio es nuestra razón de ser.

Sostenibilidad y solidaridad

Desde Maskom Supermercados, trabajamos cada día con productores y proveedores, tanto locales como regionales, para acortar los tiempos de distribución y ofrecerte siempre los mejores productos de nuestra tierra, con la máxima calidad y frescura, al mejor precio. Maskom Supermercados también se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, cuidando de nuestra tierra y su entorno social-económico, desarrollando acciones solidarias con diferentes organismos públicos y organizaciones, para generar empleo en jóvenes y personas en riesgo de exclusión social.

Datos relevantes

Productos de gran calidad
4800 +
Tiendas
+
Empleados
+

Compañía Malagueña, 100%

Productos frescos como el pescado de nuestras lonjas, la fruta y verdura de la Axarquía, los vinos de Ronda... y muchos más productos recogidos y elaborados por nuestra gente.