Maskom Supermercados apoya la segunda edición de ‘Brisa Festival’ que celebrará el
40 aniversario del nacimiento de la banda malagueña Danza Invisible y que organiza
Cruz Roja, organización con la que Maskom colabora activamente.
El gerente de Maskom, Sergio Cuberos, participó este 6 de abril en la presentación de
este festival que se celebrará en la Plaza de Toros de La Malagueta el 1, 2 y 3 de julio y
que contará también con las actuaciones de Seguridad Social, Amaia, Mikel Erentxun,
Anni B Sweet, Juan Perro, Miss Caffeina o Dry Martina, entre otros.
Brisa Festival, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación
provincial de Málaga, cuenta también con el patrocinio de distintas marcas y con
numerosos patners entre los que se encuentra Maskom Supermercados.
En su segunda edición, Brisa Festival está enfocado a un público intergeneracional.
Este homenaje se completa con una exposición en pleno centro histórico de Málaga
con una recopilación de las mejores fotografías, portadas de discos y recuerdos desde
el nacimiento de Danza Invisible en los años 80 hasta la actualidad.
Además de programar a bandas de marcada trascendencia nacional, la idiosincrasia de
Brisa pone el foco sobre las propuestas musicales de Málaga, llevando su directo a
toda la ciudad con el formato Brisa en tu Barrio, que vuelve esta segunda edición con
propuestas que forman parte de la banda sonora de la escena de la ciudad. Una
combinación que caracteriza la personalidad de un festival que apuesta por el sector
musical y por el talento local.
Toda la información del festival, así como la compra de entradas, se puede encontrar
en www.brisafestival.com