Ya está aquí el folleto de diciembre

Inauguramos el mes de diciembre, un mes que trae muchas celebraciones y, por eso, desde Maskom Supermercados te hemos preparado un nuevo folleto repleto de ofertas que te vendrán de maravilla para estas fiestas.

Así por ejemplo, tal y como te destacamos en portada, no puedes dejar escapar la promoción de langostinos cocidos pelados o langostinos cocidos con cáscara a 3,95 euros la caja de 250 gramos.

Asimismo, puedes llevarte cualquier variedad de turrón Suchard a 2,95 euros la unidad o si prefieres un postre más saludable en estas fechas, encuentra la piña natural madura a 1,49 euros el kilo.

Y para preparar tus platos, te traemos una oferta espectacular de la freidora de aire digital Jocca de 5 litros ¡Un 34% de descuento! Llévatela por tan sólo 59 euros. Y, destacamos también en portada la oferta que te traemos en diciembre del litro de aceite de oliva virgen de Coosur Serie Oro a 7,59 euros.

Corre ya a nuestra web https://www.maskom.es/folleto/ y consulta el nuevo folleto para descubrir el resto de ofertas que te hemos preparado en su interior y, por supuesto, ve rápido a cualquiera de nuestros Maskom Supermercados para aprovecharlas y no quedarte sin ellas.