Hay veces que, por costumbre o desconocimiento, pensamos que un alimento solo podemos consumirlo de una determinada manera. Con los crepes, protagonistas hoy de esta receta de Maskom, pasa algo parecido. Es decir crepes y pensar, al momento, es una merienda dulce cargada de sirope de chocolate o dulce de leche pero ¡hay mucho más! Y hoy te proponemos desde Maskom una rica receta de Crepes salados de brócoli y queso ¡Toma nota y verás!
ELABORACIÓN
- 350 gramos de brócoli
- Una cebolla
- Tres huevos
- Mantequilla
- Harina
- Queso rallado
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Sal
INGREDIENTES
- El primer paso es hacer la masa de los crepes. Para ello, cascamos tres huevos en el vaso de la batidora. Ahí mismo añadimos harina y sal. Trituramos bien con la batidora.
- En una sartén ponemos una gota de aceite de oliva a fuego medio.
- Vertimos bien la masa del crepe sobre la sartén y la dejamos cuajar. Cuando esté, le damos la vuelta para que se haga bien por ambos lados. Hacemos lo mismo con todos los crepes.
- Pelamos la cebolla y picamos. La sofreímos en una sartén con aceite de oliva.
- Picamos bien el brócoli y lo cocemos hasta que esté bien blando. Pasado el tiempo de cocción lo ponemos junto a la cebolla y añadimos un poco de queso y sal.
- Dejamos que el queso se derrita y rellenamos los crepes con el brócoli, cebolla y queso.
Seguro que estarás deseando probar esta receta en casa ¡No nos extraña! Sácale el máximo partido a los crepes y rellenalos con las verduras o ingredientes que más te gusten. Una muy buena opción es relleno de salmón y mostazo o, también, con pollo y verduritas. Selecciona los ingredientes que quieras y prueba esta receta de Crepes Salados.