¿No consigues que tus peques coman verduras? A veces es complicado incluir en la dieta verduras y hortalizas que sean atractivas a la vista y al gusto. En Maskom hemos pensado en ello y hemos reinventado la típica receta de los espaguetis. Por eso hoy os traemos una rica receta de Espaguetis de calabacín con gambas al ajillo. ¡Apunta cómo prepararlos!
INGREDIENTES
- 2 calabacines
- 4 ajos
- 250 gr de gambones
- Perejil fresco
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
ELABORACIÓN
- Pelamos los ajos y junto al aceite de oliva y unas guindillas, si queremos darle un toque picante a nuestra receta, doramos los ajos en una sartén.
- Mientras pelamos bien las gambas y, cuando las tengamos listas, las incorporamos a la sartén para rehogarlas con los ajos y el aceite.
- Lavamos bien los calabacines para posteriormente pelarlos. Una vez los hemos pelados, tenemos que cortarlos en tiras muy finas.
- Cuando los tengamos listos, los incorporamos a la sartén, rehogamos y ¡se acabó!
Y con estos pasos ya tenemos lista nuestra receta de hoy de Espaguetis de calabacín con gambas al ajillo. Una buena manera de que los reticentes a las verduras coman calabacín de una manera diferente y divertida. ¡Además están buenísimos! Anímate a probarlos.