Nuevo folleto del mes de febrero

Ya tenemos aquí el nuevo folleto de febrero, en el que te traemos grandes productos a precios bajos, como por ejemplo el litro del aceite de oliva virgen extra de Alteza a 7,95 euros.

Asimismo, encontrarás otras muchas promociones y descuentos para que puedas llenar tu despensa entera y tu nevera. Te destacamos también en portada ofertas tales como el tomate frito mini brick de 3 unidades a 1,79 euros; o el pack de 12 latas de la cerveza San Miguel especial a 5,95 euros y el detergente líquido activo ahorro Colon de 100 dosis a 9,95 euros.

Además, te traemos descuentos en congelados como las mini pizzas jamón y queso de Alteza a 1,99 euros; o en refrigerados como la ensalada rusa con atún de 240 gramos de Argal a 1,50 euros.

En frutería, te destacamos la bandeja de 750 gramos de manzana Golden, fuji, gala, red y gran Smith Marlene a 1,95 euros.

Hay muchas otras promociones por menos de 1 euros como por ejemplo la del caldo de verduras líquido de 1 litro Alteza a 0,90 euros, o la del pan de molde integral de 460 gramos Alteza a 0,79 euros.

Consúltalas todas en https://www.maskom.es/folleto/