Por si acaso te has despistado y no sabes aún qué poner para cenar en Nochebuena o para almorzar en Navidad, desde Maskom Supermercados te proponemos una riquísima receta de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos.
Necesitarás estos ingredientes: 2 solomillos de cerdo, tomillo, romero, sal, pimienta, 50 g de azúcar, 1/2 vaso de vinagre de manzana, aceite de oliva virgen Alteza, 1/2 vaso de Pedro Ximénez, 150 g de frutos rojos.
La elaboración de esta receta es la siguiente: Salpimienta el solomillo. Añade el tomillo, el romero y píntalo con aceite. A continuación, ponlo en una bolsa de plástico y déjalo en la nevera toda la noche.
Después, dora el solomillo por un lado y, luego, por el otro en una sartén con una gota de aceite. Sácalo y reserva. En la misma sartén, echa el azúcar y el vinagre y deja que se caramelice. Añade los frutos y el vino y deja reducir hasta que desaparezca casi todo el líquido. Después, tritura con la batidora. Sirve la carne en rodajas y bañada con la salsa. ¡A disfrutar de esta rica comida! ¡Feliz Navidad!